Venvidrio atiende al 80 % de los sectores de farmacia, alimentos y bebidas en el país 

La clase obrera de Venezolana del Vidrio (Venvidrio) mantiene activa la fabricación de envases para cubrir la demanda nacional, que actualmente se ubica en un 80 por ciento, y sumar al desarrollo económico del Estado, así lo informó el presidente de la empresa, Henry Jiménez Peña, quien resaltó que con la producción de botellas, esta industria manufacturera atiende a diversos sectores del país.
 
Detalló que en la Planta Los Guayos del estado Carabobo, la fuerza trabajadora realiza envases para satisfacer las solicitudes de los sectores alimentos y bebidas, mientras que en la Planta Valera, ubicada en Trujillo, se fabrican frascos destinados a la industria farmacéutica del país, además de botellas champañeras que serán exportadas próximamente.
 
El presidente de Venvidrio, destacó que más de mil trabajadores laboran día a día en estas plantas, con el firme propósito de consolidar el fortalecimiento de la capacidad industrial en el sector público del país e impulsar el aparato productivo nacional.
 
«Mantenemos la producción gracias al esfuerzo conjunto de nuestra familia vidriera. Sabemos que el país necesita del trabajo permanente en los sectores productivos para sacar adelante la economía», manifestó según nota de prensa.
 
Jiménez Peña resaltó que pese a los ataques imperiales de los que ha sido víctima el Gobierno venezolano, los cuales han afectado a la industria del país, la clase obrera de Venvidrio continúa comprometida con el progreso del Estado, ofreciendo envases de calidad al pueblo para dar cumplimiento al Tercer Plan Socialista de Desarrollo Económico y Social, que proyecta el impulso de la producción nacional de la mano de los trabajadores y el Poder Popular con la finalidad de impulsar la transformación del modelo económico rentístico hacia el nuevo modelo productivo diversificado y socialista.