Venezuela y Vietnam evalúan políticas económicas para el desarrollo agrícola vía Online

Este jueves el ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, sostuvo un encuentro con el doctor en agronomía y miembro del Consejo Teórico Central del Partido Comunista de Vietnam, Dang Kim Son, vía Online, con el propósito de evaluar el rol de la agricultura y el crecimiento económico de su país.

La información fue difundida por el ministro Castro Soteldo mediante la red social Instagram, donde señalo que esta reunión virtual fue llevada a cabo por la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional (AN), los diputados de la Vicepresidencia de Economía del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Viceministros y Directores adscritos a la cartera de Agricultura Productiva y Tierras.

Asimismo, Kim Son manifestó que han “logrado notables avances en la garantía de la seguridad y soberanía alimentaria nacional, alcanzando no solo la producción para consumo interno, sino también para la exportación”.

Explicó que la tasa de crecimiento de la producción agrícola en su país demostró una recuperación positiva ante la crisis que tuvieron en años anteriores. “Logramos el mantenimiento del crecimiento sostenido y estable”.

/maye