Venezuela suma nuevos acuerdos de operatividad con aerolínea China Southern

A propósito de la inauguración de la Feria International Travel Mart (CITM) 2025, la ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, cumplió una exitosa agenda de importantes encuentros que se suman a las alianzas estratégicas y comerciales.

En esta oportunidad, Gómez se reunió con la directora del Departamento de Apertura de Nuevas Rutas Aéreas de la aerolínea China Southern, Danielle Eu. Ambas autoridades manifestaron el interés por el desarrollo de una operación comercial que conecte a las dos naciones, que permita el intercambio de experiencia y el incremento de un turismo receptivo.

En este contexto, la ministra expresó su agradecimiento a todas las autoridades que organizaron esta vitrina turística donde se dieron cita empresarios, inversionistas y turoperadores del mercado global del sector turístico. El trabajo conjunto en la CITM demuestra una voluntad política para construir una arquitectura de cooperación basada en el respeto y la hermandad.

Este esfuerzo bilateral responde a las acciones del Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, y el compromiso de avanzar hacia una nueva era del turismo sostenible, de integración económica y reconocimiento mutuo de las riquezas patrimoniales.

Fuente: Nota de prensa

VTV/ND/DS/DB/