Venezuela celebra satisfactoria recuperación del expresidente de Brasil Lula Da Silva de la COVID-19

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este sábado la satisfactoria recuperación del exmandatario de Brasil, Lula Da Silva, quien dio positivo a la infección de COVID-19 el pasado mes de diciembre.

“Doy gracias a Dios por tu satisfactoria recuperación del COVID-19, elevando mis oraciones al cielo, porque te necesitamos en la primera línea de batalla por Brasil y por la unidad de nuestros Pueblos”, escribió en una misiva.

Asimismo, el Mandatario Nacional en respuesta el expresidente de Brasil quien habría agradecido al Gobierno Bolivariano este viernes por la solidaridad y grandeza política con el pueblo de Manaus que está en crisis por la falta de oxígeno hospitalario, manifestó:

“Venezuela no podía permanecer indiferente ante el colapso sanitario padecido por el pueblo de Manaos, ante los estragos causados por la pandemia, no hay, no puede haber otra respuesta que maximizar la solidaridad activa,” destacó.

La carta fue publicada por el Dignatario venezolano, a través de sus redes sociales, acompañada del siguiente mensaje:

En nombre del pueblo venezolano le envié esta carta a nuestro hermano @LulaOficial. Cuando el amor nos mueve, siempre habrá espacio para la hermandad y la fraternidad entre nuestros pueblos. Lo reitero: la solidaridad bolivariana no conoce fronteras. ¡Un Gran Abrazo Brasil! pic.twitter.com/rMTpUrTOJB