Venezuela y Rusia afianzan estrategias en materia de vivienda

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, sostuvo este miércoles una reunión bilateral con el ministro de Construcción de Vivienda y Hábitat de Rusia, Vladimir Vladimirovich Yakuschev, para afianzar estrategias en materia de viviendas.

La información la dio a conocer mediante su cuenta en la red social Twitter, en la que detalló que una delegación de la nación bolivariana se encuentra en la nación rusa para participar en el encuentro mundial del Día de las Ciudades, el cual es promovido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y se realizará en  Ekatherineburgo.

Indicó que también se reunió con la directora ejecutiva del programa de ONU Hábitat, Maimunah Mohd Sharif, en la cual se acordó una agenda de trabajo para avanzar en cooperación conjunta.

“Los grandes esfuerzos que realiza la Revolución Bolivariana, son reconocidos por garantizar el Derecho a la Vivienda a los venezolanos en la ONU-HÁBITAT. Asimismo la #GMVV continua cumpliendo con la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible”, escribió en su cuenta en Twitter.   /CP