Venezuela revisa con Rusia, Belarús y Turquía proyectos y nuevas fórmulas de inversión conjunta en procesos industriales

Este martes, el Ministro del Poder Popular para Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza, anunció que Venezuela acuerda con los gobiernos aliados de Rusia, Belarús y Turquía nuevas fórmulas de inversión conjunta en los procesos industriales.

“En Venezuela los procesos industriales cuentan con poderosos aliados. Hoy nos reunimos con los embajadores de Rusia, Belarús y Turquía para revisar la agenda de proyectos productivos y las nuevas fórmulas de inversión conjunta. ¡Gracias hermanos embajadores!”, escribió en su cuenta de la red social, @jaarreaza.

El alto funcionario venezolano publicó un video del encuentro realizado con los embajadores de estas 3 naciones aliadas, acreditados en la República Bolivariana.

Por su parte, el embajador de la Federación de Rusia en Caracas, Sergey Mélik-Bagdasárov, difundió el encuentro con el ministro Arreaza, calificando la reunión como altamente constructiva y cordial para la cooperación estratégica bilateral entre ambos gobiernos y pueblos. VTV/Ora//MT

CONOZCA MÁS: