Venezuela participa en la 61° Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer en América Latina y el Caribe

Una delegación de la República Bolivariana de Venezuela participa en la 61° Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer en América Latina y el Caribe.

La ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Margaud Godoy, mediante su cuenta en la red social Twitter informó que, el encuentro se realiza como antesala a la XV Conferencia a realizarse el próximo año en Argentina.

Venezuela es ejemplo de la protección e incorporación de la mujer en todos los procesos políticos, económicos y sociales del país. El Ejecutivo Nacional insiste en la paridad de género en cada uno de los ámbitos de la vida diaria de la nación.

Políticas como Plan Parto Humanizado, Minmujer, Hogares de la Patria y otros, demuestran los esfuerzos que se realizan desde el Gobierno Nacional  a favor de las féminas, además de las diversas leyes que se han aprobado a favor de este género.  /GG//MT