Venezuela renovó su compromiso con Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza a través de su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza aseguró que Venezuela renovó su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Durante su intervención en la 41 Sesión de Conferencia de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación (FAO) realizada en Roma, el Canciller denunció el bloqueo  económico contra Venezuela y los efectos que estas acciones  ejercen sobre la agricultura y la alimentación del pueblo .

Arreaza considera que la 41 Sesión de FAO es un “Foro pertinente y oportuno para denunciar los ataques a los Pueblos en su derecho a la alimentación”

En otro tuit, el canciller de la República informó que se reunió con el recién electo director General de la FAO , Qu Dongyu a quien le transmitió las felicitaciones enviadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, además ratificó el compromiso de profundizar la cooperación del Gobierno Revolucionario para garantizar la soberanía alimentaria del pueblo.

Igualmente, el canciller Arreaza mantuvo posteriores conversaciones sobre temas bilaterales con Pietro Benassi, consejero diplomático del primer Ministro de Italia. /maye