Venezuela ha realizado 13 millones 405 mil desinfecciones en todo el país

Un total de 13 millones 405 millones desinfecciones se han realizado en todo el territorio nacional, informó la presidenta de la Misión Venezuela Bella Jacqueline Faria en declaración a los medios de comunicación este 26 de enero. 

Desde la estación del Metro Petare en el estado Miranda Faria destacó que este miércoles se lleva a cabo en todo el territorio nacional la jornada número 94.

«La Misión Venezuela Bella  hoy cumple 94 semanas consecutivas desinfectando y limpiando a nivel nacional en los 335 municipios del país. Mantener los espacios públicos limpios es tan fundamental para detener la curva de crecimiento como el uso del tapabocas»; dijo. 

Agregó que esta labor la realizan trabajadores de Protección Civil,  Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional Bolivariana y las BRICOPT.

«La protección de nuestro pueblo es fundamental para el Gobierno Bolivariano», destacó.

 

Desinfección para el turismo 

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padron, informó que se realizó la desinfección del Paseo de la Nacionalidad en Caracas, el cual ha sido visitado hasta la fecha por más de mil turistas rusos. 

 

Espacios públicos limpios 

Asimismo, el Alto Comisionado Presidencial por la Paz y la Vida, Alexander «Mimou» Vargas, informó que fueron utilizados entre 200 litros de hipoclorito para desinfectar  la plaza José Martí, en Caracas, un espacio emblemático del apóstol de Cuba que llegó a la capital venezolana con sus ideas libertarias.

GG