Venezuela reafirma su dignidad, conciencia suprema y rebeldía a lo largo de los siglos

“Un pueblo unido es invencible, Venezuela lo ha demostrado una y otra vez a lo largo de los siglos. Somos el pueblo de la dignidad, de la conciencia suprema, de la rebeldía y de la libertad”, con estas palabras, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, dio inicio a una nueva edición de su programa Con Maduro+, para reafirmar el carácter indomable del pueblo venezolano y su papel histórico como símbolo de resistencia, conciencia y libertad.

El jefe de Estado destacó el compromiso de Venezuela con los valores de justicia y solidaridad: “Venezuela grita libertad para el oprimido, libertad para el que sufre, libertad para todo el que es perseguido. Es la justicia del Cristo Redentor”.

En ese sentido, el mandatario aseguró que Venezuela representa “el camino, la verdad y la victoria permanente”, lo que posiciona al país como ejemplo de lucha, fe y transformación en el escenario internacional.

Finalmente, en un mensaje cargado de esperanza y emotividad, el mandatario nacional se refirió al retorno de los venezolanos a su tierra natal: “Todos vuelven, todos volverán a su patria, a su tierra. Así dijimos, así fue, y así será”. Además, celebró el mes de julio como un tiempo de bendiciones y proclamó al año 2025 como “el año de los milagros”.

 

VTV/RIRV/MQ