Venezuela productiva consolida la prosperidad y el crecimiento del pueblo

“Hemos logrado grandes metas a nivel productivo en nuestro país, sin embargo, no nos detendremos hasta ver a Venezuela consolidada, con más prosperidad, crecimiento y bienestar para todas y todos, destacó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro a través de su cuenta en la red social Twitter.

En ese sentido, el jefe de Estado ratificó la disposición del Gobierno Bolivariano de curar las heridas y desigualdades creadas producto de las sanciones y la guerra contra el pueblo, a través de la diversificación de la economía productiva.

En forma reiterada el mandatario nacional ha sostenido que en efecto, “la primera línea de trabajo para lo que resta de año es consolidar el crecimiento económico con igualdad, que se dirige a transformar las condiciones materiales a favor de la equidad y la inclusión, produciendo riquezas para distribuirlas con justicia”.

En tal sentido, el presidente ha manifestado que cada riqueza que se capte, será para la inversión en la familia venezolana, el trabajador, la comunidad, en las áreas de salud, educación, ingreso y vivienda.

El crecimiento económico registrado en Venezuela en 2022 se ubicó por encima del 15 %, de acuerdo a las cifras dadas a conocer por el jefe de Estado durante su Mensaje Anual a la Nación, logró alcanzado debido a la implementación de la Nueva Época de las 3R.NETS.

El crecimiento económico de Venezuela viene del campo, las industrias, las comunicaciones, y de la acertada estrategia del Gobierno nacional de retomar la Agenda Bolivariana, reimpulsando los nueve vértices y sus motores.

Recientemente, el mandatario nacional indicó en el programa con Maduro+ que Venezuela establece la integración de los pueblos latinoamericanos, del Caribe y del mundo para «impulsar la cooperación estratégica entre naciones».

Por ello, el jefe de Estado en su alocución hizo mención especial sobre la visita a Venezuela del canciller ruso, Serguéi Lavrov, que tuvo como propósito establecer relaciones bilaterales y de cooperación en materia económica, militar, salud, entre otros. Ambas naciones buscan favorecer el desarrollo económico venezolano, con el fin de superar las presiones de EE. UU. y otros sectores de la región occidental.

 

CONOZCA MÁS:

VTV/CC  /CP