Venezuela realizará Primer Festival Internacional Africaribe 2021

Del 1 al 5 de julio, se realizará el Primer Festival Internacional Africaribe 2021 de música y danza, de manera online, producido por los cultores carabobeños Alexis Bolívar y Euclides Rojas, de la Fundación Red Nacional de Música de Venezuela.

El Primer Festival Internacional Africaribe 2021, tiene como objetivo principal, unir a músicos, bailarines, artistas en general, y a los pueblos de África, América y Europa, que hacen y difunden el arte musical y escénico a escala mundial, aunque por la vía digital por el coronavirus.

Participarán reconocidas agrupaciones de Argentina, Colombia, Cuba, España, Francia, México, Mozambique, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, cuyo talento se podrá disfrutar vía Instagram @africaribe.festival, Facebook Africaribe Festival, YouTube Africaribe Festival y WhatsApp (+58) 4244317371.

Todos los participantes, celebran y agradecen a los organizadores, por la iniciativa tan necesaria en tiempos de pandemia. El cantautor venezolano Francisco Pacheco, manifestó que, para él y su agrupación, es un honor participar en este evento cultural, porque le da importancia a todos los sueños musicales; así reseñó nota de prensa del MPPC./MT