Venezuela presenta marketing en la Travel Mart 2025 para captar mercado asiático

Durante la Internacional de Turismo de China (CITM),  la ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, sostuvo un encuentro con el representante de la  empresa de marketing turístico TNCI, Richard Wang donde coordinaron acciones visibilizar los destinos venezolanos en el catálogo de promoción del mercado chino.

En este sentido, la titular del turismo nacional enfatizó que este intercambio de experiencias con expertos en marketing internacional son esenciales para dinamizar el turismo receptivo.

Asimismo, resaltó que de esta manera, el Gobierno Bolivariano avanza en la consolidación de la nación caribeña como un destino seguro, atractivo y de alta competitividad, e impulsa el crecimiento de la economía nacional a través del sector servicios.

En el encuentro también se evaluaron herramientas innovadoras de posicionamiento digital y campañas de comunicación adaptadas a las tendencias del viajero contemporáneo. Esta alianza con TNCI busca optimizar la proyección del producto Venezuela, a través  de su oferta mega diversidad y patrimonio cultural.

Fuente: Prensa Mintur

VTV/LAV/DB