Venezuela se prepara en campaña consciente durante simulacro electoral

¡Feliz domingo Venezuela! Es un día de Simulacro Electoral al que estamos convocados para constatar, una vez más, un verdadero sistema electoral, tecnológico, moderno, transparente y con todas las garantías. Nos preparamos en este camino de campaña consciente, con el tricolor en el pecho y el amor por nuestra Venezuela Toda. ¡Rumbo al tres de diciembre para votar 5 veces sí”, destacó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de redes sociales.

Este 19 de noviembre, se lleva a cabo el simulacro electoral, de cara al referendo consultivo del tres de diciembre en defensa de la soberanía nacional por la Guayana Esequiba. En ese sentido, se han desplegado en todo el territorio nacional en defensa de la Guayana Esequiba, y que fueron habilitados 800 centros nucleados de votación en el país.

El ensayo contará con dos mil 300 máquinas de votación, y agregó que para los comicios del tres de diciembre habrá 15 mil centros de votación y 28 mil mesas para votar.

De igual forma, el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, anunció este domingo que se cuenta con el 100 % de los centros de votación para el simulacro.


VTV/YD/EMPG