Venezuela se prepara para hacer del 28-J una trinchera histórica de defensa nacional

Desde la movilización del huracán comunero en San Carlos, estado Cojedes, la coordinadora Central del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, Delcy Rodríguez, aseguró que el país se prepara para que “el 28 de julio sea una gran trinchera histórica de defensa de Venezuela y del poder político” ante las pretensiones entreguistas de la ultraderecha.

Resaltó que el trabajo de hormiga es indispensable para consolidar la victoria de la patria independiente el 28 de julio. “Está en juego la posibilidad de que el pueblo organizado de Venezuela siga siendo poder político o no. Lo que está en riesgo es la autodeterminación, la soberanía, es el Poder Popular que lo han defendido el Comandante Chávez y el presidente Maduro, que gobierne el pueblo, que gobiernen las Comunas, los Consejos Comunales, los movimientos sociales”.

En este sentido, reiteró que el plan de los apellidos es entregarle Venezuela al imperio norteamericano. “Se robaron Citgo y se lo entregaron a los Estados Unidos, Leopoldo López, el criminal de Juan Guaidó, el criminal de Julio Borges y esa casta criminal de neofascistas de apellidos que hoy pretenden desvergonzadamente pedir votar”.

“Visto este panorama es muy poco lo que tenemos que hacer con el 1x10x7, el 1×10, es la poderosa maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela y en el 1x10x7 sumamos esa poderosa columna vertebral del Poder Popular. Esa maquinaría electoral se convierte en el escudo de acero que hará que esos patarucos se atrevan a quitarle el Poder Político al pueblo de Venezuela”.

VTV/KG/DS/DB/