Venezuela contribuirá a desplegar una nueva plataforma comunicacional de la juventud rebelde antineoliberal

Venezuela se pone a la orden para construir un contrapoder rebelde y revolucionario de la juventud de los pueblos de América Latina y el Caribe”, anunció el Presidente Constitucional de la República Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, mediante la articulación de una plataforma comunicacional donde se visualice la batalla de las ideas antineoliberales.

Desde el Hotel Alba Caracas, donde encabezó la clausura del Encuentro Internacional de Jóvenes y Estudiantes por la Paz y la Solidaridad de los pueblos, pidió a los jóvenes, e instruyó al gabinete ministerial, para articular con las federaciones de estudiantes, organizaciones de la región y la OCLAE (Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes) en esta idea propuesta por los propios jóvenes y estudiantes del mundo, la cual consideró maravillosa.

“Los encargo para presentar, articular y echar a andar una nueva red con una plataforma comunicacional de batalla por la verdad de los jóvenes y estudiantes de América Latina y del Caribe”.

No tuvo dudas en afirmar que, una vez en funcionamiento, esta red permitirá difundir las experiencias en tiempo real de los logros, inquietudes, reclamos, propuestas y luchas de los estudiantes y jóvenes de todos los países de la región y hasta del mundo entero.

“Hoy es posible y puedo decirles a ustedes…muchachos y muchachas, cuentan con todo el apoyo desde Venezuela para que esto funcione”, aseveró de forma tajante.                                                                                                                        

“Gracias por haber venido a Venezuela, a conocer nuestra casa y se vayan a sus países con la verdad de los venezolanos”, expresó, al despedir el evento difundido en transmisión de radio y televisión.

Venezuela contribuirá a desplegar una nueva plataforma comunicacional de la juventud rebelde antineoliberal
Venezuela contribuirá a desplegar una nueva plataforma comunicacional de la juventud rebelde antineoliberal (Foto Prensa Presidencial)