Venezuela participará en Campeonato Sudamericano de Atletismo de Mayores
La selección venezolana de Atletismo de Mayores participará en el Campeonato Sudamericano de la especialidad a realizarse entre el 24 y 26 de mayo en Perú, reseñaron medios deportivos.
A esta competición asistirán 18 criollos quienes podrán optar por cupos para la cita mundialista a disputarse en Qatar.
De esta forma, Lima será el epicentro del atletismo sudamericano e internacional, en la categoría Mayores, con la presencia de destacadas figuras del continente, entre las que destacan los campeones olímpicos Caterine Ibargüen (Colombia) y Thiago Braz (Brasil), oro en Rio 2016 en salto triple y garrocha, respectivamente.
El Campeonato Sudamericano de Atletismo es una de las últimas oportunidades que tendrán los atletas de la región para conseguir las marcas y tiempos clasificatorios a los Juegos Panamericanos Lima 2019 y, además, tiene un plus especial, todos los campeones en esta cita clasificarán directamente al Campeonato Mundial a realizarse en Doha (Qatar). /CP
#22May | 18 criollos dirán presente en el Campeonato Sudamericano de Atletismo de Mayores, que se realizará desde este 24 al 26 de mayo en #Perú Durante la competencia los nuestros podrán optar por cupos para la cita mundialista a disputarse en #Qatar ¡VAMOS VENEZUELA!