Venezuela participa en el Festival Internacional de Música Militar de Rusia

Venezuela se presentará por primera vez en el Festival Internacional de Música Militar SPASSAKAYA BASHNYA, celebrado en Rusia del 26 de agosto al 4 de septiembre.

“Por primera vez, la Gran Banda Marcial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Comandante Supremo Hugo Chávez Frías arriba a la Federación de Rusia para participar en el Festival Internacional de Música Militar SPASSAKAYA BASHNYA”, así lo dio a conocer Prensa FANB, a través de sus redes sociales.

Cabe recalcar que la directora general del departamento de relaciones exteriores del Ministerio del Poder Popular para la Defensa de la República Bolivariana de Venezuela, Mariany Mata, en una carta enviada a la dirección del festival, declaró que los músicos de la Banda Marcial de las FANB perciben como un gran honor su participación en el mismo, refirió AVN.

Los músicos venezolanos se presentarán en la Plaza Roja de Moscú para interpretar las marchas El Indio y El Conquistado, de H.C. Zerpa; La Bandera de Venezuela, de F. Pacheco y otras piezas musicales del haber folclórico venezolano.


VTV/YD/CP