Venezuela pide a ONU interceder para que desde EE.UU. y Colombia cesen acciones violentas en medio de pandemia por Covid-19
El vicepresidente sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, hizo un llamado al secretario General de Naciones Unidas (ONU), António Guterres, para que interceda ante Colombia para que expliqué el por qué tiene campamentos de entrenamientos de asesinos, paramilitares, mercenarios y desertores, así como abogue por la detención inmediata de cualquier acción ofensiva y violenta contra el pacífico, decente y digno pueblo de Venezuela.
«Como se puede ser tan miserable, como se puede ser tan basura para que en medio de este combate de minuto a minuto para vencer al virus Covid-19, hay personas como Cliver Alcalá Cordones, Luisa Ortega Díaz, hermanos Sequea, alias Pantera, como Iván Duque, como Donald Trump que están pensando en generar baños de sangre en Venezuela», rechazó.
Al mismo tiempo se preguntó cuál habrá sido el destino del arsenal de armas incautado que el Gobierno colombiabo no ha vuelto a mostrar y que según las investigaciones realizadas representa el 30 por ciento de los elementos de guerra en manos de estos grupos terroristas promovidos desde la Casa Blanca y la Casa de Nariño.
Recordó que el presidente Nicolás Maduro se mantiene con la guardia en alto para proteger al pueblo venezolanos por el Covid-19, junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), cuerpos de seguridad, pero también para detener cualquier acto de conspiración.