Venezuela y Nigeria reafirman lazos de amistad y solidaridad
Luego de intervenir en el segmento de alto nivel del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en su 43° periodo de sesiones, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, se reunió este martes en Ginebra con su homólogo de Nigeria, Geoffrey Onyeama donde reafirmaron los lazos de hermandad y solidaridad entre ambas naciones, e intercambiaron visiones sobre el escenario geopolítico internacional.
La información la suministró la Cancilleria venezolana a través de su cuente en Twitter @CancilleriaVE.
#FOTOS | Canciller Jorge Arreaza se reunió con Geoffrey Onyeama, ministro de Relaciones Exteriores de Nigeria 🇳🇬 en el marco de la 43 Sesión Ordinaria del Consejo de Derechos Humanos en Ginebra.#RetornoSeguro2020 pic.twitter.com/KHPT9tuA4s
— Cancillería Venezuela 🇻🇪 (@CancilleriaVE) February 25, 2020
Venezuela y Nigeria comparten un gran interés para el desarrollo de una sólida cooperación económica que beneficie a las dos partes, sobre la base del respeto mutuo y de los propósitos y principios de la Carta de la ONU.
El canciller Arreaza, en septiembre de 2019, mantuvo conversaciones con el presidente de Nigeria, Muhammadu Buhari, en el marco del 74° período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas. /CP