Venezuela y Namibia articulan lazos de cooperación en beneficio de los trabajadores

El ministro del Poder Popular para el Trabajo, Francisco Torrealba, sostuvo un encuentro virtual con su homólogo de la República de Namibia, Utoni Nujoma, con el objetivo de fortalecer los vínculos de cooperación en la clase laboral.  

«Junto al ministro del Trabajo de la República de Namibia Utoni Nujoma, sostuvimos una videoconferencia para construir mecanismos en busca del fortalecimiento de los vínculos de solidaridad y cooperación en beneficio de los trabajadores», especificó Torrealba.

En el encuentro, vía videoconferencia, las autoridades plantearon los temas de interés común como parte de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), de esta manera beneficiar a los trabajadores.

Venezuela y la República de Namibia mantienen lazos de cooperación en área petrolera, educativa, cultural, así como lazos de solidaridad y amistad profundizada desde el gobierno del comandante Hugo Chávez.

La información fue difundida por el titular de la cartera ministerial de la nación Bolivariana a través de la red social Twitter.

VTV/WIL/EMPG