Venezuela espera que visita de Michelle Bachelet contribuya a mejorar el sistema de DDHH que disfrutan los venezolanos

Venezuela tiene altas expectativas de que la visita al país de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos del Sistema de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, sea un respaldo para el mejoramiento del sistema de los derechos sociales que disfrutan los venezolanos a lo largo de los años de Gobierno Bolivariano. 

Así lo manifestó el Presidente Nicolás Maduro Moros al dar la bienvenida adelantada a la alta funcionaria de la ONU, durante la celebración que encabezó junto a la juventud venezolana por los 2 años de la Chamba Juvenil.

En diciembre pasado Venezuela invitó a Bachelet al país. El itinerario comprende una serie de encuentros con el Jefe de Estado y miembros del Gabinete Ejecutivo, entre ellos el canciller de la República, Jorge Arreaza, quien había reiterado la invitación en febrero pasado.

“Tenemos muy grandes expectativas sobre su visita y su equipo y esperamos que sea para bien, para mejorar el sistema de DDHH de Venezuela”, manifestó el Jefe de Estado desde los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, donde ofreció nuevos anuncios que mejoran las políticas de estudio y trabajo de la juventud nacional.

“La visita de la doctora Michelle Bachelet tiene que ser para escuchar recomendaciones, propuestas de alto nivel profesional, de alto nivel humano, para que Venezuela mejore . Bienvenida a ella y a todo el sistema de Naciones Unidas en nombre de los venezolanos y venezolanas”, concluyó el Mandatario Nacional. /maye

 

×

 

Venezuela espera que visita de Michelle Bachelet sea para mejorar el sistema de DDHH que disfrutan los venezolanos
Venezuela espera que visita de Michelle Bachelet sea para mejorar el sistema de DDHH que disfrutan los venezolanos