Presidente Maduro: Venezuela es más grande que esa derecha recalcitrante extremista

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en conversación con el invitado especial de este 27 de mayo, en su programa Con Maduro+, Juan Carlos Monedero, indicó: “Yo le tiendo la mano al país entero, Venezuela es mucho más grande que toda esa derecha recalcitrante extremista, Venezuela tiene sectores maravillosos que nacieron al calor de estos años de lucha”.

De igual forma, el jefe de Estado, aprovechó la oportunidad para exaltar el ahínco de los venezolano al derrotar las adversidades al construir un país “con nueva identidad, más propositivo, perseverante, constructivo, creativo e innovador”, durante la edición 47  del programa.

En este sentido, reiteró el llamado a la convocatoria, con todos los sectores, a un gran diálogo por la construcción del nuevo modelo de sociedad. En el que se incluirá a las fuerzas políticas democráticas que quieran trabajar por el país y que respeten la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Los extremistas van a tener que apegarse a los mandatos de la constitución y al mandato del pueblo del 28 de julio y respetarlo. Voy a convocar a lo que podría ser a la mamá de los diálogos”, declaró.

CONOZCA MÁS:

VTV/KG/OL/DB/