Canciller Arreaza reitera que el pueblo venezolano elegirá el 6D una nueva AN mientras tanto a Colombia se la devoran la violencia y el narcotráfico

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza reiteró este sábado que el pueblo venezolano elegirá el próximo 6 de diciembre una nueva Asamblea Nacional, mientras tanto a Colombia se la devoran la violencia, el hambre y el narcotráfico.

Mediante su cuenta en la red social de Twitter @jaareaza, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores respondió al llamado que hiciera el Grupo de Lima para un encuentro ministerial convocado por la canciller de Colombia, Claudia Blum para el martes 13 de octubre.

En el material audiovisual Blum indica que los 16 países que integran el Grupo de Lima abordarán un único tema Venezuela y la “supuesta violación de los Derechos Humanos por el presidente Nicolás Maduro”, lo que deja en evidencia señala el canciller Arreaza del guion desgastado y mal leído con teleprónter, y que “fue redactado por @CarlosHolmesTru. Un disco rayado. Mientras tanto al vecino paí se la devoran la violencia, el hambre y el narcotráfico. El 6 de diciembre el pueblo de Venezuela elegirá una nueva Asamblea Nacional”, puntualizó.  

 

 

/CP