Venezuela invita a protesta mundial contra el supremacismo, racismo y fascismo de Trump

“Desde Venezuela, tierra de Libertadores, convocamos a la protesta mundial contra el supremacismo, racismo y fascismo que encabeza el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) y su presidente Donald Trump contra la paz y tranquilidad mundial”, expresó la vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez.

La invitación la hizo a través de su cuenta de la red social Twitter @DrodriguezVen, en la que recalcó “¡Venezuela jamás se rendirá y daremos esta batalla histórica por la humanidad!”, mensaje que acompañó con un video que pone énfasis en “No al intervencionismo norteamericano“.  

También el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, publicó en su usuario de la red social Twitter @jorgerpsuv un video en el que le dice al imperio norteamericano que Venezuela es una tierra libre, soberana e independiente, mensaje acompañado con las etiquetas, en inglés y en español,  #NoMásTrump #NoMoreTrump.

Esta actividad incluye una jornada de recolección de firmas contra las nuevas medidas coercitivas unilaterales impuestas por la Casa Blanca al pueblo de Venezuela, rúbricas que serán enviadas a las Naciones Unidas (ONU) como protesta contra la injerencia del Gobierno de EE.UU. por su bloqueo criminal e ilegal al pueblo de Bolívar.