Héctor Rodríguez: el pueblo venezolano tendrá la oportunidad de sacarse la espinita en las elecciones de la AN del próximo 6D

El secretario del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) Héctor Rodríguez resaltó que el 6 de diciembre vamos a una batalla muy importante para los que amamos a Bolívar y a Chávez, «y es que el pueblo venezolano tendrá la oportunidad de sacarse la espinita en las elecciones de la nueva Asamblea Nacional», puntualizó. 

«Tras 5 años de resistencia tenemos la oportunidad de sacarnos la espinita en las elecciones para la elección de la nueva Asamblea Nacional (AN). No hay manera de que un chavista se canse. Nosotros siempre estamos listos para la batalla, para vencer las dificultades», dijo Rodríguez a propósito de iniciarse este martes la campaña electoral de cara a las elecciones del Parlamento 2020.

Además, expresó que entendiendo la importancia de esta batalla las fuerzas revolucionarias tuvimos que desprendernos de nuestros Secretarios y Secretarias de Gobierno «les pido que nos concentremos en esta campaña y sigamos poniendo la cara como siempre lo hemos hecho. El 5 de enero del 2021 vuelve el pueblo a la Asamblea Nacional. Es un mandato constitucional que el 5 de enero se instale una nueva Asamblea».

Igualmente, Rodríguez indicó que «el bloqueo y las sanciones nos afectan a todas y a todos, la extrema oposición actuó con crueldad, porque están conscientes de que el bloqueo nos afecta pero igual lo apoyan por ello la valentía de nuestro liderazgo, y la conciencia y organización de nuestro pueblo serán siempre nuestra mayor victoria y lo hemos demostrado para superar la pandemia». 

/CP