Venezuela recibirá este miércoles ayuda humanitaria especial de la OPS, Unicef y Rusia

Venezuela recibirá este miércoles ayuda humanitaria de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y de la República Federativa Democrática de Rusia.

Así lo dio a conocer el Jefe de Estado veenzolano durante una interacción con la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención del coronavirus, reunida en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores en Caracas.

“Coincide mañana la ayuda humanitaria internacional concreta, certera, verdadera que viene a apoyar todos los esfuerzos”, precisó.

La ayuda humanitaria contempla equipamiento médico, de protección para el personal de salud, respiradores, pruebas de PCR para el diagnóstico definitivo del Covid-19, entre otros.

“Quiero agradecer a los organismos internacionales, a la ONU, a la OMS, OPS, Unicef y quiero agradecer a Rusia, de manera particular a Rusia, por la ayuda humanitaria especial que en tiempos de pandemia le mandan al pueblo de Venezuela. Venezuela si tienee amigos en el mundo. Venezuela tiene compañía y solidaridad verdadera, efectiva, concreta que llega a la familia”, aseveró.

×