Venezuela avanza con esfuerzo propio a través de las Grandes Misiones

“Estamos avanzando con esfuerzo propio para generar la riqueza necesaria e invertir, a través de las Grandes Misiones de nueva generación, en la recuperación de los derechos sociales”, dijo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de su cuenta oficial en la red social X, @NicolasMaduro.

El jefe de Estado agregó que se unifican fuerzas, al convocar “a la gente honesta, en función de lo afirmativo venezolano. ¡Hay que creer en nuestra fuerza! ¡Lo que viene es mejor!”

Con las Grandes Misiones Socialistas, pueblo y gobierno superan las Medidas Coercitivas Unilaterales impuestas por Estados Unidos. Es por ello que el presidente le da “todo el apoyo para multiplicar y hacer muchísimo más.”

La organización del Poder Popular consolida la Revolución Bolivariana, de acuerdo con los ideales del Comandante Hugo Chávez y el presidente Maduro que sigue el legado, con el pueblo como centro de la acción de gobierno.

La atención prioritaria a millones de familias humildes y en condición de vulnerabilidad, fue una política determinante en el Gobierno de Hugo Chávez, y que más tarde, el 7 de agosto de 2013, consolidó el presidente Maduro en el Sistema de Misiones y Grandes Misiones Socialistas.

En la actualidad, más de 20 millones de personas son atendidas por el Sistema Patria, y que están incluidas en Sistema de Misiones y Grandes Misiones Socialistas.

 

VTV/JR/EMPG