Venezuela enfrentará conspiración imperialista y oligárquica con Gran Movilización el 23 de enero 

Fotograma VTV

Con cuatro grandes movilizaciones en Caracas y con la consigna de nunca más permitir que se traicione al pueblo, las fuerzas revolucionarias de Venezuela marcharán este miércoles 23 de enero contra las agresiones del régimen imperial de EE.UU. y de los lacayos dirigentes de la oligarquía nacional.

Así lo expresó el constituyente Darío Vivas a los representantes del Congreso de los Pueblos que sesionaron en Plenaria este sábado, junto a la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la Casa de las Letras Andrés Bello, Caracas.

“La unidad del pueblo en defensa de la esperanza del proyecto político bolivariano y enfrentaremos toda la conspiración del imperialismo, la oligarquía y la derecha apátrida que pretende acabar con la democracia y la soberanía popular que pretende invadirnos e imponernos gobiernos desde afuera”, expresó Vivas.

Recordó que el 23 de Enero realizarán cuatro (4) movilizaciones en la capital. La primera atravesará todo el sur desde la avenida Nueva Granada, en el Inces; la segunda desde el Este, partirá desde la plaza Brión de Chacaíto; la tercera desde el Oeste, en la plaza Sucre de Catia y la cuarta con la Fuerza Motorizada, que partirá desde Baruta y recorrerá todo el área metropolitana.

“Cuatro movilizaciones este 23 de Enero y nos encontraremos todos en El Silencio, en la Plaza O’Leary. Allí estaremos este 23, reafirmando el compromiso, la solidaridad y la lealtad al presidente Maduro y garantizando la continuidad de la Revolución Bolivariana, con movilización permanente, en la calle”.

Vivas adelantó que a finales de enero presentarán el plan de movilización activa del Febrero Rebelde.

“Celebraremos a Ezequiel Zamora, los 20 años de la Revolución Bolivariana con la primera toma de posesión del Comandante Chávez; al Gran Mariscal Sucre y esta fecha histórica de dignidad, el Día de la Dignidad del 4 de Febrero. Arrancará el Febrero Rebelde con organización y movilización”.

/JB