Jefe de Estado llama al pueblo de Venezuela a derrotar a los enemigos de la Patria con Ley Antibloqueo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro llama al pueblo a enfrentar y superar el bloqueo criminal contra el país, a través de las nuevas acciones que surgirán de la Ley Constitucional Antibloqueo.

A través de sus redes sociales, el Jefe de Estado publicó un material audiovisual donde ratifica que el camino es la victoria del pueblo.

“Tengo gran fe y esperanza que con esta Ley Constitucional Antibloqueo vamos hacia un gran cambio necesario para enfrentar aquí, con valentía, las amenazas y el bloqueo imperialista, la persecución imperialista de EE.UU.”, expresó recientemente el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros al anunciar que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) discutirá este jueves la propuesta tras realizar consultas públicas para el proyecto definitivo.

Una vez que la ANC apruebe el texto de esta Ley constitucional, el Ejecutivo decidió que lo presentará ante el Consejo de Estado para que este organismo solicite a la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) su opinión sobre la constitucionalidad de esta Ley Antibloqueo «todo esto es para blindarnos, no solo para el momento coyuntural y político, sino para blindarnos contra el bloqueo imperialista de aquí en adelante, legalmente, éticamente, blindar a la nación”.   /CP