Gobierno Bolivariano y Emiratos Árabes reafirman compromiso del Acuerdo de París

El ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Josué Lorca, en representación del Gobierno de Venezuela, sostuvo una reunión con el ministro de Industrias y Tecnologías Avanzadas de Emiratos Árabes Unidos y presidente de la COP28, sultán Ahmed Al Jaber, encuentro que sirvió para reafirmar el compromiso de la nación bolivariana en contribuir con la generación de políticas, en pro de la implementación del Acuerdo de París y por la preservación de vida en el planeta.

De esta manera, lo señaló el ministro Lorca, en su cuenta oficial de la red social X, @JosueLorcaV. De igual forma, expresó el mensaje de apoyo total del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para que la COP28 sea exitosa y se generen acciones concretas que permitan avanzar en la mitigación de los efectos de la crisis climática.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Min. del Poder Popular para el Ecosocialismo (@miecosocialismo)

Cabe recordar que el ministro Lorca se encuentra en la nación árabe para participar en la Pre-COP, que inicia este lunes y se prolongará hasta el 2 de noviembre, rumbo al evento oficial (COP28), a desarrollarse en Dubai del 30 de noviembre al 12 de diciembre.

Foto: Google

VTV/CC/EMPG