Venezuela celebra Día de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este jueves el Día de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo.
A través de sus cuentas en la redes sociales, el Jefe de Estado escribió: La diversidad cultural debe ser vista por los gobiernos del mundo como un motor para la construcción de la nueva humanidad de Paz, respeto y unión, que nos lleve al reencuentro con los pueblos. ¡Feliz Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo!
En el año 2003, la Asamblea General de las Naciones Unidas decidió celebrar el Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo con el objetivo de apoyar la diversidad, el diálogo, la inclusión y la cooperación entre las distintas culturas.
/CP