Venezuela envía un saludo al hermano Pueblo palestino por el Día Internacional de Solidaridad con Palestina (+Comunicado)

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela reafirmó su adhesión a la defensa de Palestina y a la búsqueda de soluciones definitivas al conflicto con Israel, a propósito del Día Internacional de Solidaridad con Palestina. 

A través de un comunicado divulgado por el canciller de la República, Félix Plasencia en su cuenta en la red Twitter indicó que el Gobierno Nacional “reitera su solidaridad y fraternidad con el pueblo palestino”. 

“La República Bolivariana de Venezuela renueva su profunda solidaridad y fraternidad con el Estado de Palestina y hace votos por su bienestar, prosperidad y estabilidad”, reseña el texto. 

Lea aquí el comunicado íntegro:

Venezuela envía un cálido saludo al hermano Pueblo palestino por el Día Internacional de Solidaridad con Palestina

El Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo y Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, envía un cálido saludo al hermano Pueblo y Gobierno del Estado de Palestina con motivo del Día Internacional de Solidaridad con Palestina.

En esta ocasión Venezuela reafirma su adhesión a la defensa de Palestina y a la búsqueda de soluciones definitivas que conduzcan hacia el fin del conflicto con Israel, con base en las resoluciones pertinentes de las Naciones Unidas y en el Derecho Internacional, que garanticen la efectiva realización de los derechos inalienables del pueblo palestino, el cese de la ocupación extranjera por Israel, el retorno seguro de los hermanos palestinos a sus hogares y el derecho a vivir en paz, libertad y dignidad.

La República Bolivariana de Venezuela renueva su profunda solidaridad y fraternidad con el Estado de Palestina y hace votos por su bienestar, prosperidad y estabilidad.

Caracas, 29 de noviembre de 2021.

EL/CP