Ministro Padrino López: Venezuela tiene un destino providencial de victoria, soberanía e independencia

“Estamos preparándonos para celebrar por todo lo alto el día de la patria, el día de Venezuela, de nuestra venezolanidad, el día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Son 210 años de aquella declaración solemne de la independencia, de allí hemos mantenido el legado de libertad e independencia; independencia y revolución”, afirmó el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladímir Padrino López. 

“Este 5 de julio será un día esplendoroso para Venezuela; un pueblo que ha resultado victorioso ante los embates de la agresión sistemática ante Venezuela. Y es una Fuerza Armada unida a ese pueblo, para decirle al mundo: Venezuela vamos bien, ha valido la pena y seguimos por el camino correcto que nos dejó el Padre Libertador y nuestro Comandante Hugo Chávez”, puntualizó. 

“Es el equipamiento, más la moral, más el ser humano, una combinación perfecta que nos ha dado la clave para resistir. Venezuela tiene un destino de victoria, de paz, de soberanía e independencia”, resaltó el también ministro del Poder Popular para la Defensa, Padrino López. 

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, desfilará este 5 de julio en el Paseo Los Próceres, de Caracas, para conmemorar y celebrar los 210 años de la declaración de Independencia.  /CP