Venezuela denuncia a gobierno de EE.UU. de invertir para destruir la Nación Bolivariana

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este jueves que “el imperio invierte para dividir, debilitar y enfrentarnos entre hermanos, para decirle al mundo que hay una guerra civil en Venezuela e intervenir para debilitar la Nación y destruir nuestra Patria”.

La afirmación la hizo durante una Transmisión Conjunta de Radio y Televisión realizada este jueves 02 de mayo desde Fuerte Tiuna, Caracas, donde realizó una marcha hacia la sede del Ministerio del Poder Popular para la Defensa acompañado por más de 4 mil efectivos militares acantonados en esa instalación militar.

Agregó que “estamos juntos otra vez, en marcha. Porque hay que despertar y avivar el fuego sagrado de los valores militares venezolanos para el combate que estamos dando contra el imperialismo, los traidores y golpistas”.

El Jefe de Estado se preguntó: “¿Cuánta destrucción física y cuántos años duraríamos en una guerra? Porque nunca nos vamos a rendir ¿Cuántos años duraríamos en una guerra de resistencia? ¡Ese no puede ser el futuro de Venezuela! ¡El futuro de Venezuela es la Paz!”.

La lealtad, dijo, es un valor que se tiene y que no se tiene. En estos momento la lealtad es un valor colectivo para exigirnos, para llevar a la FANB a un alto nivel de profesionalismo.

“Llamo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a unirse más, cada vez más al pueblo y a la lealtad absoluta y a llevar adelante aquella consigna que dice: ¡leales siempre, traidores nunca!”, expresó.       /CP