Venezuela decreta el 15 de junio como Día del Arrepentimiento y de la Esperanza en Cristo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, decretó el 15 de junio como el Día del Arrepentimiento y de la Esperanza en Cristo. Esta decisión se da luego de su participación este sábado en un acto cristiano de arrepentimiento nacional y entronamiento de Jesucristo en Venezuela.

A través de su cuenta oficial en la red social X, el jefe de Estado señaló: “Los días 15 de junio, a partir de este año, serán el “Día del Arrepentimiento y de la Esperanza en Cristo”. Cuente siempre conmigo el pueblo cristiano, no les fallaré. Bendiciones para nuestra Patria y la Humanidad”.

Asimismo, en otro tuit el dignatario rememoró con unas fotografías parte de la experiencia vivida con la comunidad cristiana: “Realizamos un encuentro especial en el Palacio del Pueblo, con los apóstoles, pastores y las iglesias Cristianas, nos unimos en oración sincera y hermosa, de Arrepentimiento Nacional y Entronamiento de Jesucristo en Venezuela. Nuestra Nación es de Cristo”.

 

Cabe destacar que durante el acto el mandatario nacional precisó que Venezuela está mejor preparada espiritualmente y materialmente en su futuro próximo. “Nuestro país va a asombrar al mundo con su fuerza para que sea el centro espiritual del mundo que está naciendo, lo decreto hoy 15 de junio de 2024, lo recordarán”.

CONOZCA MÁS:

 

VTV/SB