Venezuela renovó convenio con el Sistema ONU para la recuperación de la infraestructura hídrica del país

La ministra del Poder Popular para la Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, en nombre del país, renovó la firma de un convenio con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), al cual le fueron incorporados nuevos elementos para avanzar en la recuperación de la infraestructura hídrica  y la ampliación del  radio de acción en otros estados del país.

La cuenta en Twitter de la Cancillería venezolana dio a conocer la información. Desde allí se dio a conocer que el acuerdo se realiza como parte de la cooperación  entre el Estado venezolano y el Sistema de la ONU.

“El encuentro fue propicio para revisar la agenda de trabajo y cooperación entre ambas partes, vinculada a la mejora del servicio de agua potable, fortalecimiento de espacios de salud alrededor de las escuelas; así como el desarrollo del Banco de Proyectos Comunitarios”, reseña un tuit.

Vásquez sostuvo un encuentro con la directora Regional para América Latina y el Caribe del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), Jean Gough.

/maye