Venezuela ratifica lazos con la comunidad musulmana
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó los lazos con la comunidad musulmana ante la culminación del Ramadán. La afirmación la hizo en su cuenta de la red social X @NicolasMaduro.
“Contento de haber compartido en el Palacio Presidencial de Miraflores con mis hermanos y hermanas de la Comunidad Musulmana en Venezuela. Estamos construyendo juntos un mundo mejor” indicó el jefe de Estado.
«El Ramadán, este 2024, estuvo marcado por la tragedia y el genocidio contra el pueblo palestino, una tierra especial y sagrada para nosotros. Palestina resucitará, Dios mediante” expresó.
Este lunes, el presidente celebró junto a la comunidad musulmana el fin del Ramadán, con una cena celebrada en el Palacio de Miraflores, en Caracas, destinada a establecer puntos de encuentro para el desarrollo espiritual.
En la actividad también participaron, embajadores de la comunidad musulmana en Venezuela, el enviado especial del Ministerio de Asuntos Religiosos de Egipto, Sheik Amor Salem; el vicepresidente de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Guerra, entre otras autoridades del Gobierno Nacional.
Contento de haber compartido en el Palacio Presidencial de Miraflores con mis hermanos y hermanas de la Comunidad Musulmana en Venezuela. Estamos construyendo juntos un mundo mejor. El Ramadán este 2024, estuvo marcado por la tragedia y el genocidio contra el pueblo palestino,… pic.twitter.com/Le3m2AMBw6
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) April 11, 2024
VTV/JR/MQ