Venezuela cayó ante China Taipéi en Mundial de Béisbol U23

La selección de Venezuela cayó este martes derrotada 3-4 ante China Taipéi en el Mundial de Béisbol U23, reseñaron medios deportivos.

Los anfitriones del torneo vinieron de atrás para dejar en el terreno a los criollos quienes perdieron toda posibilidad de revalidar su título mundial conquistado en la última edición.

China Taipéi abrió el marcador en el primer episodio, pero de inmediato llegó la respuesta del Team Venezuela para irse adelante en el tercer capítulo. La segunda rayita llegó producto de un impresionante cuadrangular de Jesús Chirinos.

A pesar de esto, algunos errores en la defensa permitieron que los locales igualaran el partido en la baja del sexto episodio y posteriormente se fueron arriba 3-2 con un imparable de Chen-Tso Tseng.

Los dirigidos por el “Almirante” Carlos García no se rindieron y nuevamente Chirinos demostraba su poder con un enorme vuelacercas para mantener vivas las esperanzas.

El juego finalmente se definiría en el octavo inning, gracias a un sencillo impulsor con las bases llenas que aseguró el pase a la siguiente ronda de China Taipéi.

Con este resultado los equipos clasificados para la Súper Ronda del Mundial de Béisbol U23 son China Taipéi, Colombia, Japón y Corea.

Todavía quedan por definirse dos de los seis cupos. Estos están siendo disputados por las selecciones de Australia, México y Puerto Rico.

Fuente: Líder

VTV /CP