Venezuela cae por vía del KO en Copa Mundial de Béisbol U15

Por paliza de 7-0 en cinco entradas, sucumbió Venezuela ante Puerto Rico, en la jornada inaugural de la Copa Mundial de Béisbol, categoría sub-15, que comenzó ayer en el estadio Sonora, en Hermosillo, México.

La selección nacional que conduce Juan Morales, apenas pudo inscribir 13 de los 20 jugadores permitidos. Cuatro peloteros que no recibieron a tiempo el visado mexicano, ya están en camino hacia Hermosillo.

Apenas cuatro imparables pudo conectar la ofensiva de Venezuela frente al lanzador boricua Gerant Vega, quien se mantuvo en el montículo por cuatro episodios, no dio boleto y propinó un par de ponches para llevarse la victoria.

Por el conjunto vinotinto inició y cargó con el revés, el derecho Jheifer Ramos, quien en labor de 4.1 innings, permitió cuatro hits, le anotaron siete carreras (dos limpias), regaló cuatro pasaportes y recetó cinco ponches.

Para hoy está previsto que Venezuela se enfrente contra Estados Unidos, conjunto que en la jornada inaugural,“masacró” a la selección de Suráfrica por marcador de 29 carreras a 0, y recio ataque de 14 imparables, incluidos seis extrabases. El pícher ganador, John Short, permitió un hit y con el madero ligó de 2-1 con cuatro carreras remolcadas y una anotada.

VTV/CC/LL

Fuente: Líder