Venezuela y Bolivia avanzan en proyectos de cooperación para beneficiar a sus pueblos
El viceministro para América Latina del ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Rander Peña, sostuvo una reunión virtual con el embajador de Venezuela en el Estado Plurinacional de Bolivia, Alexander Yánez, a fin de concretar los avances en cuanto a los proyectos de cooperación con el país andino.
La información fue publicada por el Viceministro a través de la red social Twitter @RanderPena, expresó: ¡Viva la Diplomacia Bolivariana de Paz!.
Asimismo, el viceministro Rander Peña manifestó que realizó una importante reunión de trabajo entre autoridades de las instituciones nacionales y embajador de la nación Bolivariana en Bolivia.
Cabe recordar que ambas naciones forman parte de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP).
Realizamos importante reunión de trabajo entre autoridades de instituciones nacionales y Embajador de Venezuela ante el Estado Plurinacional de Bolivia @alexanderyd2030, a fin de avanzar en los proyectos de cooperación Bolivia – Venezuela. ¡Viva la Diplomacia Bolivariana de Paz! pic.twitter.com/sg2UmTnWdZ
— Rander Peña (@RanderPena) March 18, 2021
/maye