Misión Venezuela Bella recuperará plaza Bolívar de Zuata en Aragua

En los próximos días Misión Venezuela Bella iniciará la recuperación de la plaza Bolívar de Zuata, anunció la alcaldesa del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, Sumiré Ferrara, durante el cierre de la semana aniversaria de la citada parroquia, cuya programación incluyó distintas actividades deportivas, recreativas, musicales, educativas, religiosas y solemnes. 

“Quiero anunciar que próximamente se iniciará la recuperación de la plaza Bolívar, gracias a las políticas de nuestro presidente Nicolás Maduro a través de la Misión Venezuela Bella con el Poder Popular, y además con todo el apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres, también trabajaremos en la recuperación del ambulatorio”, expresó.

Zuata arribó a los 156 años de su historia, cultura, tradición y lealtad, eventos que presidió Ferrara, quien señaló: “En la semana tuvimos la elección de la tradicional reina de Zuata, luego se continuó con actividades escolares, clínicas deportivas y música, cerrando con el desfile estudiantil, luego se celebró la Santa Misa y acto seguido una sesión especial del Concejo Municipal”.

La primera autoridad del municipio agradeció a Dios por permitirle compartir junto al pueblo de Zuata, “ustedes son el corazón del pueblo, el que día a día me acompaña a construir un municipio de paz.

Asimismo, felicitó al equipo político parroquial, jefes de Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), consejos comunales, comunas, Clap e instituciones educativas  por la  organización  de las  festividades y la atención para con el pueblo, demostrando su compromiso y lealtad con la revolución.

Marisol Flores, jefa de UBCH, del sector Bello Monte II, señaló que el pueblo y gobierno trabajando de la mano permitieron llevar a cabo el desarrollo exitoso de las actividades conmemorativas, precisa una nota nota proveniente de la Alcaldía de Ribas.

La señora Flor Torrealba, residente del lugar, aseguró que los vecinos y vecinas se encuentran comprometidos con la Revolución, apoyando al presidente Maduro, al gobernador Rodolfo Marco Torres y a la alcaldesa Sumiré Ferrara, “ya que nos han demostrado ser del pueblo y para el pueblo, garantizándonos la protección social y la paz”.  /CP