Venezuela cierra con 12 medallas en Suramericano de Bádminton U17-U19

La selección venezolana ganó un total de 12 medallas, distribuidas en cuatro de plata y ocho de bronce en el Campeonato Suramericano de Bádminton categorías U17 y U19, que se disputó en el gimnasio “Mauricio Jhonson” del Polideportivo Las Delicias en Maracay. La información fue suministrada por el equipo del Instituto Nacional del Deporte (IND), a través de sus redes sociales.

Tres de las preseas plateadas fueron conseguidas en U17 por José Pereira, en la modalidad individual masculino, Bárbara Lamas/Ricardo Torres en doble mixto; Jhoalber  Laverde/Miguel Pérez en doble masculino y Mariangel García/Nazareth Sánchez ganaron la cuarta en doble femenino del torneo U19.

Las de bronce se obtuvieron por  intermedio de José Pereira/Karen Campos (DMix), Carlos Abreu/Jhon Carmona (DM), José Pereira/Ricardo Torres (DM) y Karen Campo/Bárbara Lamas (DF), en la categoría U17 que en total sumó tres de plata y cuatro de bronce.

Mientras que en U19 lograron bronce, Nazareth Sánchez en individual femenino, Yonarly Carrera en un individual femenino, Gustavo Albornoz/Richard Ávila en doble mixto, además de Hilario Aguilar/Yornaly Carrer en doble femenino para sumar una de plata y cuatro de bronce.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ind Nacional (@indeporteve)

 

Fuente:  IND

VTV/JR/EMPG