Venezuela arrebata campeonato a Ecuador en última fecha del Sudamericano Sub-17
La selección de Brasil se coronó ganadora del Campeonato Sudamericano Sub-17, después que Venezuela igualase con Ecuador en el Estadio Olímpico Atahualpa, por la última fecha del Hexagonal Final y, de esta forma, le arrebata el campeonato a los meridionales.
El combinado anfitrión se encontraba segundo en esta instancia con diez puntos y necesitaba ganar con cualquier resultado para coronarse campeón, pues la diferencia de gol le favorecía contra el equipo brasileño, que finalizó con trece unidades.
#VINOTINTOSUB17xMTV | GOOOOOOOOOOOL VINOTINTO 🇻🇪🚨
Junior Colina culmina una linda jugada colectiva de Venezuela para empatar el partido🔥
¡VAMOS MUCHACHOS!🤞🏽🇻🇪
🇻🇪Venezuela 1-1 Ecuador🇪🇨 | 75 minutos pic.twitter.com/DqY2vPduCp
— Meridiano (@MeridianoTV) April 24, 2023
Ambos equipos mostraron determinación al momento de atacar y defender. La conexión entre los jugadores de la Vinotinto mantenía vivas las esperanzas de Brasil durante la primera parte, que terminó con un empate sin goles.
VTV/CC/LL
Fuente: Meridiano