Venezuela derrota a Argentina en Sudamericano Sub-18 de Béisbol

La selección de Venezuela que participa en el Sudamericano Sub-18 de Béisbol, obtuvieron su segundo triunfo al vencer 10-5 a la novena de Argentina, país donde se lleva a cabo dicho evento deportivo, según publicación en la cuenta de la red social X, @TeamBeisbolVe.

El Team Béisbol Venezuela U18, impulsó sus 10 anotaciones en las primeras cuatro entradas, tres en el primer inning, cuatro más en el segundo, y tres más en el cuarto, lo que generó la estabilidad perfecta ante su contrincante.

Germán Ávila comandó el ataque venezolano al batear de 4-2, con un doble, par de carreras remolcadas y par de anotadas, por su parte, Jhosnel Granadillo, lo apoyó al conectar de 2-2, con dos carreras impulsadas y una anotada, mientras que José Beñose, se fue de 2-1 con tres anotadas. Cuatro lanzadores criollos trabajaron desde la lomita, y uno solo de ellos no permitió carreras, mientras Erick Ramos fue el pitcher ganador al trabajar una entrada y un tercio, al retirar a los cuatro bateadores que enfrentó, tres de ellos por la vía del ponche.

Es importante resaltar, que Venezuela consigue su segundo triunfo del torneo, luego de derrotar en el debut a Brasil 6-2; en ese sentido, los criollos jugarán este miércoles 5 de diciembre contra Perú, equipo que ha perdido sus dos primeros compromisos.

VTV/BH/OQ/GT