Venezolanos jugarán finales en primera y segunda de Panamá

Tanto en la Primera División como en la Segunda División de Panamá habrá presencia de venezolanos en sus respectivas finales. Se tratan de: Saul Maldonado, Rafael Mea Vitali, Daniel Blanco, Julio Infante, Hugo Domínguez y Gregorio Lezama.  

En primera, el Tauro FC que dirige Saul Maldonado y es asistido por Rafael Mea Vitali, se enfrentará al Costa del Este donde milita el volante Daniel Blanco. En segunda división, el Azuero FC que dirigen otra dupla de criollos, se trata de Julio Infante y Hugo Domínguez.

La clasificación del Tauro FC a esta instancia se debió tras eliminar al CAI de Fran Perlo, José Marrufo, Antony Di Franco, Andrés Hernández, en la instancia de semifinales, con un global de 0-3, donde los tres goles vinieron en el partido de vuelta que sirvieron para que Maldonado y Mea Vitali vayan con aspiraciones de ganar su segundo título en este fútbol, según resena el portal especializado Balonazos.

El equipo de la otra llave es el Costa del Este que eliminó al Plaza Amador que contaba con el extremo zuliano, Yeferson Paz. El global fue 3-2. En los dos partidos Blanco se quedó en el banquillo de de suplentes, mientras que Paz en la ida jugó 88 minutos y en la vuelta 83´.

El partido de la final será partido único a jugarse el lunes, 09 de Diciembre.

En la segunda división, otro que logró la final fue el Azuero FC que dirigen los debutantes en este fútbol: Quintero y Domínguez, quienes vencieron al SD Panamá Oeste, donde se encuentra el preparador físico de Ciudad Bolívar, Gregorio Lezama. El marcador de la ida fue de 1-1, la vuelta 1-2, para un global de 2-3.