Venezolanos tomaron de nuevo las calles para acompañar la entrega de firmas #NoMoreTrump

Este sábado los venezolanos tomaron de nuevo las calles de Caracas para acompañar la entrega de firmas de la Jornada Internacional #NoMoreTrump, campaña impulsada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, que ha sumado las voluntades de connacionales, así como de partidos políticos  y movimientos sociales del mundo contra las agresiones y bloqueo del gobierno estadounidense contra el pueblo Bolivariano.

Los asistentes que atendieron esta convocatoria del Jefe de Estado y  del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) coincidieron en que «Venezuela se respeta, y lo demuestran las más de 13 millones de firmas que dicen NO a Trump, saca tus manos de Venezuela».

Las rubricas se entregarán a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, y al ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, delegación designada por el presidente Maduro para consignar el documento al secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres.

También destacaron que los «ellos (Trump y sus aliados) tienen un complejo porque no tienen nuestras riquezas. Aquí está la verdad. Que se la haga saber al mundo entero. Hoy está reunido en Caracas el Congreso Internacional de las Mujeres por la Paz quienes se convertirán en voceras de lo que está ocurriendo en la Patria de Bolívar».

En esta Marcha Antiimperialista los participantes reconocieron el valor del presidente Maduro al llevar esta lucha, defender la Revolución, y tenga la seguridad «que defenderemos la Constitución, donde están nuestros derechos reflejados. Hoy debemos estar más unidos contra las agresiones foráneas».

Otro de los marchistas, luego de enviar un caluroso saludo al Jefe de Estado, felicitó al pueblo por su conciencia nacionalista.

Dijo «hoy es un día histórico. Vamos a entregar, a través de las firmas, las voluntades de trece millones de venezolanos contra el bloqueo y contra las medidas coercitivas e ilegales de Trump. Desde aquí nos mantenemos firmes, con claridad política y con determinación soberana».  /CP