Venezolanos arrasan con el oro en fútbol sala y jabalina en Sucre 2024

El equipo de jóvenes venezolanos se alza con la medalla de oro en la disciplina deportiva fútbol sala, de esta manera se convierte en campeón ante la selección de Bolivia, anfitrión en los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024, así lo informó el Comité Olímpico Venezolano (COV) en la red social X,

“El equipo nacional empató 4-4 en la última fecha con Bolivia, y con ello cerró con 7 puntos, invicto y con la medalla de oro en estos I Juegos Bolivarianos de la Juventud”, .

Por otro lado, este mismo domingo, Orlando Fernández, lanzó la jabalina hasta el podio dorado de Sucre 2024. El atleta alcanzó los 71.59 metros en su mejor intento de los I Juegos Bolivarianos de la Juventud, para ganar la medalla de oro en la competencia.

El sábado, 13 de abril, del presente año, también el judoca venezolano de la categoría -81 kg, Luis Pariche, se alzó con el oro en los I Juegos Bolivarianos, luego de vencer por Ippon en el tiempo 3:17 minutos, durante el combate con el panameño, Chistian Pitty.

CONOZCA MÁS:

VTV/WIL/OQ