Púgil venezolano Edgar Muñoz cosechó medalla de bronce en Juegos Mundiales Militares Wuhan 2019
El púgil venezolano Edgar Muñoz cosechó una medalla para el Boxeo venezolano en los Juegos Mundiales Militares Wuhan 2019, al conquistar el bronce.
La información fue difundida a través de la cuenta en Twitter del Instituto Nacional de Deporte (IND).
También, Krisandy Ríos , obtuvo una presea de bronce en la misma disciplina.
#WUHAN2019 👊🇻🇪 ¡APOLÓN DE BRONCE!
.
El púgil criollo Edgar Muñoz también cosechó una medalla para el Boxeo venezolano en los Juegos Mundiales Militares #Wuhan2019, al conquistar el bronce.
.
¡BRAVO, CAMPEÓN!
.#GrandeVzla 🇻🇪 pic.twitter.com/mbPLubR5nF— Instituto Nacional de Deportes (@INDeporteVE) October 26, 2019
#Wuhan2019 👊🇻🇪 ¡BRONCE MUNDIAL!
.
Krisandy Ríos se cuelga la medalla de bronce para Venezuela en el Boxeo de los Juegos Mundiales Militares que se celebran en Wuham, China, tras vencer a sus similares de Kazajistán y China.
.
¡Felicidades, campeona!
.#GrandeVzla 🇻🇪👊 pic.twitter.com/cTSYA3ouVg— Instituto Nacional de Deportes (@INDeporteVE) October 26, 2019
Los séptimos Juegos Mundiales Militares se desarrollan en Wuhan, China del 15 al 30 de octubre. En la ceremonia de apertura de la jornada de deportiva desfilaron 109 delegaciones.
Un total de 308 soldados, entre ellos 67 campeones del mundo y olímpicos, competirán en 27 disciplinas deportivas que van desde el fútbol al paracaidismo, para obtener 329 medallas de oro bajo el lema de «Compartir amistad, construye la paz». /maye