José Altuve fue operado del dedo pulgar derecho
El venezolano José Altuve fue operado este miércoles del dedo pulgar derecho, luego de recibir un pelotazo en los cuartos de finales del Clásico Mundial de Béisbol 2023 (CMB).
La información fue dada a conocer, por los Astros de Houston en su cuenta de Twitter y se espera que en dos meses vuelva a la acción en las Grandes Ligas.
Hoy en Houston, Jose Altuve se sometió a una operación en su pulgar derecho. El segunda base sufrió una fractura en su pulgar derecho luego de recibir un pelotazo el sábado, 18 de marzo mientras jugaba por Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol.#LosAstros
— Astros de Houston (@LosAstros) March 22, 2023
José Altuve vive un momento difícil, tras recibir un pelotazo en el pulgar derecho que le provocó una fractura, durante el encuentro entre Venezuela y Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol.
El maracayero de 32 años, dejó un promedio de .214 en 14 turnos al bate durante el CMB.
El “Astroboy”, como es conocido, disputará su temporada 12 con los Astros de Houston, con los que espera defender el título de Serie Mundial conseguido en 2022.
VTV/DB/GT